Diplomatura en Ley de Medios Audiovisuales

SIRUNER

Nuestra Universidad informa que se encuentra abierta la inscripción para el cursado de la Diplomatura en Ley de Medios Audiovisuales y Reconversión Cultural en las sedes de Paraná y Concordia.

Esta propuesta, que contará con un plantel de especialistas del orden nacional acompañando al equipo de capacitación de esta casa de estudios, dará comienzo el sábado 25 abril.
 
El dictado se realiza en el marco de un convenio con el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA) que es ejecutado desde el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, avalado y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y que en esta oportunidad cuenta con el acompañamiento en Gestión y Contenidos de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
 
Es de acceso libre y gratuito, destinado a docentes y estudiantes de comunicación social, periodismo, producción audiovisual, sociología y ciencia política. Además se extiende la invitación a los medios de la región, periodistas independientes, trabajadores sociales, organizaciones políticas, instituciones y público en general.
 
La Diplomatura en Ley de Medios y Reconversión Cultural se dictará dos sábados al mes, de 9.00 a 13.00, durante 14 encuentros que van desde el 25 de abril hasta el 14 de noviembre inclusive, con un formato semipresencial estructurado en base a clases y talleres a cargo de docentes locales y clases magistrales emitidas por teleconferencia para todo el país desde la Defensoría del Público y la Universidad de Buenos Aires. Tendrá además un seguimiento virtual, asesoramiento, apoyo y un foro a cargo de 15 coordinadores de diferentes universidades y regiones.

más información aquí